viernes, 31 de mayo de 2013

Trucos Para Quedar Embarazada de Una Niña

Si has encontrado este artículo, entonces tengo que suponer que usted está tratando de concebir un bebé. Usted probablemente ya sabe que los cromosomas del espermatozoide que producirían una niña o un bebé tienen características muy diferentes.

Usted puede utilizar estas diferencias a su favor para manipular el momento de su concepción, la madre de ser la acidez y pH, y las posiciones sexuales que se utilizan para aumentar sus probabilidades de elegir el sexo de su bebé. Este artículo le dará trucos detalladas, métodos y herramientas para ayudarle a entender las formas naturales fáciles, baratas y todo para conseguir una niña o un bebé femenino.

Trucos Para Quedar Embarazada de Una Niña


Truco número uno: Manipular el tiempo de su concepción de aumentar considerablemente sus probabilidades de tener una niña: Los cromosomas que producen las niñas son mucho más resistentes, más fuertes y más duraderas que las que se producen los bebés varones. Pueden quedarse en el aparato reproductor y espere hasta cuatro días. para aprender como quedar embarazada rapidamente

Así pues, usted desea concebir temprano - antes de la ovulación (hasta cuatro días antes). El esperma niño no será capaz de sobrevivir a esta larga espera.

Me gusta mucho más predictores de ovulación de saliva, ya que no requieren de la primera orina de la mañana, son de bajo costo, muy precisa, y puede ser reutilizado durante todo el día para lograr que incluso los pequeños cambios en alertar a la ovulación.

Trucos Para Quedar Embarazada de Una Niña


Truco número dos: Las Posiciones Sexuales / sexual para ayudarle a conseguir una hija o mujer de bebé: La mayoría de la gente sabe que las diferentes posiciones sexuales pueden favorecer tener un sexo sobre el otro, pero es importante entender por qué esto es así. Desde el esperma niño son débiles y de corta duración, que desea colocar lo más lejos del huevo y del cuello uterino como le sea posible.

La chica esperma vivirá lo suficiente como para hacer este viaje, pero el esperma niño no lo hará. Para la mayoría, esto es la penetración profunda. Sin embargo, dependiendo de la altura, el peso y otros factores de que usted y su cónyuge, algunas posiciones conseguirán esto mejor que otros. Experimente con lo que funciona mejor antes de empezar a tratar a una hija.

Truco número tres: (y probablemente el más importante) para lograr un alto PH / acidez suficiente para tener una niña: OK, así que he cubierto dos piezas del rompecabezas de la concepción, pero hay una tercera que es muy importante. Espermatozoides Boy no puede tolerar o sobrevivir a una alta acidez / PH vaginal. El medio ambiente es demasiado hostil, aunque chica esperma puede llegar a funcionar muy bien.

Trucos Para Quedar Embarazada de Una Niña


Pero, ¿cómo saber el grado de acidez que eres ahora? Utilice las tiras de prueba del pH vaginal. Usted puede obtener estas tiendas en línea o en la comida sana y que le dirá exactamente si usted es naturalmente ácida o alcalina y en qué medida.

Una vez que conozca este número, se puede buscar douche recetas y alimentos muy específicos en función de dónde te quedaste en la escala (y hasta dónde tiene que ir). También puede utilizar estas pruebas para controlar su evolución para saber exactamente cuando usted está listo para concebir a su bebé femenino.


Si estas buscando la forma de como quedar embarazada rapido o como quedar embarazada rapidamente, te invito a mi blog personal, Haz Clic Aqui

Terminos Relacionados:
como quedar embarazada


No hay comentarios:

Publicar un comentario